Comentar

Ingeniero fue asesinado de un balazo en la cabeza en Nepeña, delincuentes balearon su vehículo

Chimbote en Línea. - Delincuentes asesinaron de un balazo en la cabeza al ingeniero José Rinaldo Castro Fernández de 73 años en el distrito de Nepeña, provincia de Santa, en la región Áncash.

Los policías informaron que los criminales interceptaron su vehículo en la carretera de penetración a Nepeña, cerca de la represa de San Juan, para asaltarlo, pero como no se detuvo dispararon contra la unidad.

Un balazo impactó en la cabeza del ingeniero José Castro, quien fue evacuado de emergencia a un centro médico particular de Nepeña, pero lamentablemente llegó cadáver. El médico de turno informó que el impacto de bala fue mortal.

Los familiares del ingeniero protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el centro médico de Nepeña. Según se conoció, la víctima se dirigía al caserío El Salitre en el distrito Cáceres del Perú Jimbe.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote se trasladaron a Nepeña para hacerse cargo de las investigaciones para descubrir y capturar a los homicidas. (Redacción Central)