Comentar

Depravado fue detenido por abusar de su hija, una bebé de dos meses, en la sierra de Áncash

Chimbote en Línea. – Un padre de familia depravado de nombre Julio Isidro Salcedo Chavarría fue detenido por los policías por abusar de su hija, una bebé de dos meses de nacida, en el distrito de Parobamba, de la provincia de Pomabamba en la sierra de Áncash.

Este sujeto fue intervenido por los agentes del orden cuando fugaba por una trocha carrozable. Al ser interrogado por los policías confesó haber ultrajado a su bebé, ocasionándole serias lesiones.

El fiscal Gilver Sal y Rosas Guelac de la Fiscalía Provincial Penal de Pomabamba ordenó la detención de Julio Salcedo, quien, al haber reconocido su delito, será enviado al penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz, mientras dure el proceso judicial en su contra.

La madre al hallar a su bebé lastimada en su casa la llevó al Hospital de Apoyo Antonio Caldas Domínguez de Pomabamba, donde el médico Edwin Fuentes Escudero descubrió que la recién nacida había sido ultrajada y de inmediato dio parte a las autoridades policiales de su provincia. (Redacción Central)