Comentar

La Libertad: cayó mujer buscada por tráfico de drogas en Pataz, cuando esperaba por “mercadería”

Chimbote en Línea.- El Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) llegó hoy a los 600 capturados con la detención de Enrriqueta Haro Viera (33), en el distrito de Huancaspata, provincia de Pataz, jurisdicción de la región La Libertad.

Por esta requisitoriada por delito de tráfico ilícito de drogas, el Estado ofrecía S/10 000 por datos veraces que conllevaran a su detención.

Haro Viera fue detenida el pasado 21 de setiembre por personal de las comisarías de Chilia y de Tayabamba, gracias a información brindada por un ciudadano colaborador. Los agentes detuvieron a Haro Viera en alrededores de la Plaza de Armas del distrito de Huancaspata, provincia de Pataz (La Libertad), cuando ella esperaba por mercadería.

Tras su reconocimiento, esta persona fue puesta a disposición de la División Policial Huamachuco para las medidas correspondientes.

Sobre Haro pesa una requisitoria vigente por el delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de Trujillo.

TODOS PODEMOS COLABORAR
El Ministerio del Interior invoca los ciudadanos a continuar cooperando con las autoridades para dar con la ubicación de los requisitoriados.

El ciudadano que cuente con información sobre alguno de los 2.035 incluidos en el programa puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados por este y otros delitos incluidos en el programa, el ciudadano puede ingresar al sitio http://recompensas.pe/.(Redacción Central)