Comentar

Chimbote: en “Miraflores Alto” detienen a sujeto con más de 200 ketes de PBC

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de Alto Perú detuvieron a un sujeto con más de 200 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en el pueblo joven Miraflores Alto.

Agentes del orden, quienes realizaban su patrullaje por las inmediaciones de la avenida Camino real y los pueblos Miraflores Alto, Tres estrellas y Santa Irene, obtuvieron información de inteligencia sobre la comercialización por inmediaciones del sector conocido como “El Siete” del citado pueblo joven.

Al llegar al lugar, observaron a un joven quien al percatarse de la presencia policial, actuó en forma nerviosa, por lo que fue intervenido e identificado como Jean Carlos Sosa Ramírez (19), apodado “Bokishi”, al proceder con el registro personal se halló entre sus prendas un 15 ketes de PBC.

Tras ser interrogado dijo que tenía más cantidad de droga en su domicilio ubicado en la manzana W lote 20 del pueblo Miraflores Alto. Al efectuarse el registro domiciliario, en su habitación y sobre el colchón se encontró una bolsa conteniendo doscientos 200 ketes de PBC.

Según información policial, el joven quedó detenido para las diligencias correspondientes. La PNP dio a conocer que el detenido ha sido intervenido en diferentes oportunidades por el presunto delito contra el patrimonio en sus diferentes modalidades.

Ante esta situación, se puso de aviso al representante del Ministerio Publico para las acciones correspondientes.

(Redacción Central)