Comentar

Asaltan a mano armada farmacia de regidora en Chimbote y fue grabado por cámara de seguridad

Chimbote en Línea. – Un delincuente de aproximadamente 18 años asaltó con una pistola en la mano la farmacia Bazán, ubicada en la sexta cuadra de la avenida José Pardo, en el centro de Chimbote.

Este maleante ingresó al establecimiento y fingiendo ser un cliente pidió que le vendan un analgésico. Aprovechando un descuido de las dos trabajadoras saltó por encima del mostrador con una pistola en la mano.

Las empleadas no pudieron hacer nada, ni siquiera pedir auxilio porque eran amenazados por el ladrón, quien se apoderó de más de 800 soles que había en la caja. Y para no levantar sospechas salió tranquilo del local y escapó.

Las cámaras de seguridad de la farmacia grabaron a este delincuente que demoró menos de dos minutos para cometer su fechoría. Los videos fueron entregados a los policías que al parecer ya identificaron a este ladrón.

Cabe indicar que la farmacia Bazán es de propiedad de la regidora Norma Alencastre, quien hace 15 días sufrió un atentado en su vivienda de Nuevo Chimbote. Criminales robaron cinco televisores y dispararon en su habitación. (Redacción Central)