Comentar

Nuevo Chimbote: universitaria logra escapar de sujeto que intentó ultrajarla en San Luis

Chimbote en Línea.- Un cruel episodio vivió una joven de 18 años, quien había sido víctima de intento de violación por parte de un sujeto que luego de golpearla la amenazó y la llevó a un lugar oscuro para intentar abusar sexualmente de ella, felizmente la joven semidesnuda logró escapar y pedir ayuda.

Según el testimonio de la joven universitaria, estudiante de contabilidad, F.L.C.M. (18)  el hecho se registró en el asentamiento humano San Luis II Etapa a las 22:30 horas, cuando ella se dirigía a comprar unas medicinas para su madre.

Al volver la interceptó un inescrupuloso sujeto de aproximadamente 25 años, vestido  con short y capucha, la abrazo fuerte del cuello, poniéndole una gorra y amenazándola que tenía un arma, logró llevarla hasta un jardín descampado de la zona, es allí donde el sujeto le exigió que se quitara la ropa e hiciera tocamientos indebidos.

Por fortuna en un descuido la víctima logró escapar semidesnuda y corrió desesperada hasta la Mz. J Lte 19 del A.H. San Luis, y pidió ayuda a la moradora, Silvia Velásquez Obregón (49). “Tocó fuerte la puerta y al salir, entró corriendo la muchacha y no tenía pantalón, pidió ayuda y llamé a serenazgo”, indicó Velásquez.

Tras el llamado de la moradora los agentes de Serenazgo de Nuevo Chimbote  y efectivos policiales  acudieron al lugar de los hechos y hallaron el pantalón, zapatos y  lentes de la víctima a media cuadra de distancia, también se halló la gorra del agresor.

Finalmente la víctima y su madre denunciaron el hecho y el caso es investigado en la comisaría Buenos Aires.