Comentar

Municipalidad entrega autorización temporal a 23 cambistas informales de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local – Subgerencia de Licencias, Comercialización y Mercados, entregó esta mañana autorizaciones temporales a 23 cambistas informales que trabajan de ambulantes en la segunda cuadra del jirón Manuel Ruiz, en la calle conocida como “Ocoñita”.

Estas autorizaciones tienen vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año, la cual estará regido por las disposiciones municipales.

La licencia temporal será renovada anualmente siempre y cuando los comerciantes sigan trabajando de manera ordenada, respetando las normas ediles.

Cada administrado está obligado a cumplir con lo siguiente: mantener limpia su zona asignada, respetar sus puntos asignados y respetar las normas, higiene, seguridad y otras disposiciones municipales vigentes.

“Ahora con la autorización pueden trabajar formalmente, libres de intervenciones por parte de la municipalidad; siempre y cuando cumplan con los preceptos municipales” sostuvo María Lezama, responsable del Área de Comercio Informal.

La entrega oficial de credenciales estuvo a cargo del gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Edgar Tapia y del gerente de Desarrollo Económico Local, Jorge Martell.