Comentar

Cayó sujeto que escondía 265 ketes de Pasta Básica de Cocaína y 4,412 soles en su vivienda de Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes del Departamento Antidrogas de Chimbote detuvieron a un sujeto que escondía 265 ketes de Pasta Básica de Cocaína y 4,412 soles en diferentes ambientes de su casa de Chimbote.

Se trata de Yefri Melgarejo Díaz de 23 años, quien fue intervenido cuando merodeaba en la urbanización El Carmen. En su poder tenía 20 envoltorios de PBC, pero en su vivienda escondía más droga.

En presencia del fiscal Aidan Torres Zela de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas intervinieron el inmueble ubicado en el jirón Jhon F. Kennedy manzana A lote 15 del asentamiento humano Esperanza Baja.

Se conoció que en el patio de la casa hallaron enterrado un taper en cuyo interior había 3,800 soles y dentro de un ropero se halló 550 soles. En un taper de lata se encontró 245 ketes de PBC y 42 soles.

Cabe indicar que el fiscal Aidan Torres dispuso que el detenido sea conducido al Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones por el delito de tráfico ilícito de drogas. (Redacción Central)