Comentar

Policías detienen a delincuentes que iban a asaltar a mano armada a prestamista de dinero en Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal detuvieron a tres delincuentes, entre ellos un menor edad, cuando iban a asaltar a mano armada a una prestamista de dinero en Chimbote.

Se trata de Diego Joaquín Flores Carbajal de 25 años “Huachano”, Luis Fernando Campos Bances de 22 “Cosore” y el adolescente J.C.I.D. de 16 “Jeshu”, integrantes de la banda delictiva “Los Injertos del Valle de Santa”.

Estos facinerosos fueron atrapados cuando merodeaban la vivienda de una moradora que se dedica al préstamo de dinero, ubicada en el asentamiento humano Santa Irene, en la zona este de Chimbote.

Se informó que Diego Flores Carbajal portaba una pistola calibre nueve milímetros, la cual pertenecía al efectivo policial fallecido Segundo Román Espinola Vera, quien laboraba en la División Policial de Chimbote.

Cabe indicar que los detenidos confesaron que iban a asaltar a una prestamista de dinero, motivo por el cual el fiscal Martín Dick Ramos de la Quinta Fiscalía Provincial Penal dispuso la detención de los delincuentes mayores de edad, mientras que la fiscal de familia Gisela Rosales Manrique dispuso la retención del menor. (Redacción Central)