Comentar

Chimbote: comuna provincial inauguró programa “el barrio baila”

Chimbote en Línea.- Como parte de la política de promoción del deporte y la salud, la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, realizo la inauguración del programa “El Barrio Baila” en el Complejo Deportivo “El Progreso”.

“El ‘Barrio Baila’ consiste en la realización de rutinas de baile en diferentes pueblos jóvenes, urbanizaciones y asentamientos humanos de nuestra ciudad, con la finalidad de logar un cambio en la salud y vida de las personas”, comento la Lic. Paola Huamán Vela, Gerente de Desarrollo Social y Humano de la MPS.

Se tiene previsto extender el programa “El Barrio Baila” hacia los distritos de la Provincia del Santa, en conjunto con el “Cine en el Barrio”, y “Munititeres”, con el propósito de llevar arte, deporte y sano entretenimiento hacia la población de menos recursos económicos.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por la regidora María Elena García Díaz, en representación de la alcaldesa Victoria Espinoza García, la misma que participo junto a los asistentes del bailetón, la realización de la gincana y los juegos para niños.