Comentar

Iniciaron productivos talleres de diseño gráfico promovidos por Chimbote en Línea

(Chimbote en Línea) Hoy se inició el primer taller de diseño gráfico que organizó el diario digital Chimbote en Línea en alianza con la Escuela de Tecnología de la Información del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati); entidad que ofrece diversas carreras profesionales en el campo de las nuevas tecnologías.

Un grupo de 19 participantes, entre estudiantes y profesionales, inició su primer día de capacitación en los modernos laboratorios de Senati, y guiado por un instructor calificado desarrollaron los contenidos previstos del taller como son: Adobe Photoshop, Adobe Indesign, principios de la impresión, proyectos gráficos, etc.

Además pudieron conocer las novedades de las recientes versiones de los mencionados programas de diseño, recomendaciones, tips para optimizar el trabajo y se ejercitaron en el uso de las herramientas.

El taller dura en total 8 horas y se desarrolla en dos días. Un segundo grupo desarrollará sus clases de diseño gráfico, los sábados 23 y sábado 30 de setiembre del 2017, de 4 a 8 p.m. en los laboratorios de Senati, ubicados en la urbanización Bellamar en Nuevo Chimbote.

De esta manera, Chimbote en Línea, inicia una variada oferta de capacitaciones a la comunidad, que se hacen posible gracias a la alianza y respaldo de entidades de prestigio, como Senati.

Para más información ingrese a https://goo.gl/z71K5B