Comentar

Rector de USP: “Ustedes son nuestro mejor respaldo ante la sociedad”

Chimbote en Línea.- “Este es el primer escalón en su formación profesional. No se estanquen. Continúen en permanente crecimiento y desarrollo. Tenemos el respaldo de más de 22 mil egresados a nivel nacional, no solamente de la sede central en Chimbote, sino de nuestras 10 filiales acreditadas en Sunediu, fueron algunas de las frases pronunciadas por el rector de la Universidad San Pedro Ph. D. José María Huamán Ruiz en reciente ceremonia de graduación.

Así, se procedió a la entrega de Grados de Bachiller a casi un centenar de egresados de las diversas escuelas profesionales y Facultades que pertenecen a la USP. Además, se entregaron también grados de Maestro y Doctor.

La mesa principal estuvo presidida por el rector, en compañía del Secretario General Dr. Oscar Cruz Cruz y los decanos de las diversas facultades de la casa superior de estudios.

Tanto los egresados como los familiares asistentes al auditorio central de la USP se mostraron agradecidos por la formación profesional brindada a sus hijos y esposos en los claustros sampedranos.