Comentar

Trujillo: capturan a sujeto acusado de asesinato cuando salía de una iglesia evangélica

Chimbote en Línea.- Agentes de la División de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional en Trujillo , en coordinación con la Policía de Inteligencia, capturaron  en esta ciudad,  a un sujeto requerido en la lista del Sistema de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), por quien se entregaba una recompensa de 20 mil soles por la información que ayude a su detención.

Se trata de Máximo Santiago Yupanqui Julca (33) alias “Maco”, quien fue intervenido a la altura de la cuadra 9 de la avenida Miraflores en Trujillo. La detención se produjo cuando este sujeto salía del local de la iglesia evangélica Nueva Vida, a la cual asistía, según información policial, desde hace un año.

Este sujeto era buscado por las autoridades por el delito  contra el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado. Por su captura el Mininter ofrecía la suma de 20 mil nuevos soles, él se encontraba en la lista de los más buscados del país.

Se supo que Yupanqui Julca está acusado del asesinato de un anciano de 71 años, quien fue identificado como Felix Baltazar Vargas. (Redacción Central)