Comentar

Nuevo Chimbote: obrero pierde la vida tras caer del quinto piso de edificio

Chimbote en Línea.- El sufrir una descompensación y al no contar con los implementos de seguridad, habría sido el motivo para que un joven pierda la vida, tras caer desde el quinto piso de un edificio que se venía construyendo en la intersección de las avenidas Country y Argentina en Nuevo Chimbote.

Se trata de Anderson Espinoza Huamán de 22 años, quien acudió hasta este lugar para cumplir con sus labores de construcción; sin embargo al subir hasta el citado nivel se sintió mal de salud y no habría podido mantener el equilibrio, cayendo desde lo alto por un tragaluz del edificio que se construye para un restaurante

Al lugar llegaron peritos de criminalística y agentes de la Comisaría Buenos Aires para constatar el hecho. Además del representante de la Primera Fiscalía Penal, Wilson Andrade quien elaboró un acta para el cumplimiento del levantamiento del cadáver.

Un familiar del occiso, Amparo Sánchez estuvo presente en la diligencia y lamentó lo que le había ocurrido a su sobrino, de quien dijo tener un niño que quedó huérfano por esta desgracia.

(Redacción Central)