Comentar

Chimbote: alumnos de la Escuela de Suboficiales de la PNP fueron capacitados por la Odecma

Chimbote en Línea.- Más de 140 alumnos de la escuela de Suboficiales de la Policía Nacional de Chimbote, participaron en la capacitación brindada por la Odecma del Santa, como parte de sus actividades de proyección. La exposición estuvo a cargo del doctor Efer Díaz Uriarte, Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de esta sede judicial.

La charla se realizó en las instalaciones de la escuela el martes 29 de agosto desde las 8 de la noche. Estuvieron presentes, el doctor  Willians Vizcarra Tinedo, Jefe de la Odecma Del Santa y la Dra. Mirtha Cabezudo Torres, integrante de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial. El tema desarrollado fue “Valores: Honestidad e Integridad”.

La clausura del evento estuvo a cargo del v doctor Vizcarra Tinedo quien se dirigió a los futuros policías, invocándoles que en cuanto egresen de la escuela realicen una labor efectiva y con vocación de servicio. “La población no espera contar con súper jueces, súper policías o súper fiscales, pero lo que si espera es que cada uno de nosotros que conformamos el sistema de justicia, cumplamos  con nuestro trabajo a cabalidad, con honestidad y eficiencia”, recalcó el magistrado.

Vizcarra Tinedo informó que en los próximos días la Odecma Del Santa continuará con su labor  de proyección, esta vez con los alumnos de las escuelas de Derecho de las universidades locales.