Comentar

Recuperan camión en el que robaron 650 cajas de conservas valorizadas en 80 mil soles en Chimbote

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales recuperaron el camión que utilizaron los delincuentes que asaltaron el almacén de la empresa conservera Dulcemar S.A.C. ubicada en la avenida Enrique Meiggs N° 408, para robarse 650 cajas de conservas de pescado valorizadas en 80 mil soles.

Los policías al tomar conocimiento de la denuncia de robo agravado presentada por Miguel Dulce iniciaron las investigaciones y en la intersección de los jirones Chancay y Lima del pueblo joven Florida Baja ubicaron el camión marca Chevrolet, modelo furgón color blanco-plateado de placa de rodaje A8P-808, perteneciente a Inversiones Dulcemar, el mismo que se encontraba sin la mercadería sustraída.

El 27 de agosto los maleantes ingresaron al hostal que está ubicado al costado de dicho almacén para cometer su fechoría. Pistola en mano irrumpieron en la propiedad del empresario Miguel Dulce Morales de 48 años para reducir y atar de pies y manos a sus trabajadores y robarse el cargamento de conservas.

Los asaltantes se llevaron las 650 cajas de conservas en el camión de la mencionada empresa; asimismo, antes de retirarse sustrajeron la memoria de la cámara de video vigilancia que existía en dicho lugar. (Redacción Central)