Comentar

Chimbote: Tráiler estuvo a punto de ocasionar una tragedia en “Meiggs” al reventarse sus neumáticos

Chimbote en Línea. – Un tráiler de placa C8B-809 estuvo a punto de ocasionar una tragedia en la cuadra 11 de la avenida Enrique Meiggs al reventarse los neumáticos delanteros.

El chofer José Antonio Arias Flores de 32 años declaró a los policías que a las 2.20 a.m. se reventaron las llantas delanteras del tráiler ocasionando que perdiera control del vehículo, tal es así que la unidad de carga pesada pasó por encima de la berma centra de dicha avenida y cruzó al otro carril.

Para buena suerte en ese momento la vía estaba despejada porque el choque con cualquier otra unidad podría haber sido fatal debido a la velocidad con la que se desplazaba el tráiler.

El fuerte impacto provocó que se afectará el ornamento y una planta de la berma central de la avenida Enrique Meiggs, cuyos daños tendrá que asumir el propietario de empresa de transporte de carga pesada.

Al lugar del accidente llegaron efectivos de serenazgo que desviaron el tránsito por espacio de dos horas que duró el recambio de las llantas para retirar el tráiler que quedo en medio de la pista a la altura del jirón Arequipa.

En tanto los agentes de la Comisaria de la Libertad realizaron la diligencia para determinar la responsabilidad del conductor en el accidente. (Redacción Central)