Comentar

Áncash: general de Macrorregión Policial anunció cambios en jefaturas

Chimbote en Línea.- Como lo había prometido, el jefe de la Macrorregión Policial La Libertad – Ancash, aseguró que han comenzado a realizar diferentes cambios en la institución. Entre ellos se encuentra la renovación de los jefes y el reforzamiento del área de Inteligencia.

Tito Concepción Pérez Arrascue explicó que ha solicitado la dotación de 40 agentes para implementar el área especializada; sin embargo, la primera acción a tomar es capacitar al personal con el que cuentan.

Anunció que este 1 de setiembre se conocerá a los 165 jefes que serán designados y detalló que se vieron resultados de su trabajo en los primeros días, con la desarticulación de la organización criminal Los Ángeles Negros.

Las declaraciones las dio, luego de la conmemoración al 400 aniversario del fallecimiento de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional.

“Es una importante fecha porque es la patrona de la Policía. Seguiremos adelante en nuestra lucha contra el crimen organizado”, afirmó. (Redacción Central)