Comentar

Municipalidad entregó remodelado campo deportivo “El Progreso” para uso de vecinos de ese sector

Chimbote en Línea.- Los vecinos del pueblo joven “El Progreso” ahora pueden volver a hacer uso de su campo deportivo, mejorado y remodelado gracias a la actual gestión municipal.

El trabajo de mejoramiento, valorizado en una inversión de 835,647.31 soles, fue ejecutado en un plazo de 60 días calendarios; y consistió en el suministro e instalación de grass artificial en 1637.7 m2, mantenimiento del cerco perimétrico con 868.29 m2 de malla galvanizada recubierta, mantenimiento de juegos infantiles en 302.09 m2, mantenimiento de servicios higiénicos en 73.55 m2, mantenimiento de cobertura de graderías con plancha de fibra vegetal en 567.62 m2. También pintado de superficie de muros reforzados, graderías, servicios higiénicos, oficina, zona de ejercicios, elementos ornamentales, columnas y vigas de los pórticos de ingreso, instalaciones sanitarias y eléctricas.

La alcaldesa provincial Victoria Espinoza junto al primer regidor, Julio Cortez develaron la placa inaugural, haciendo entrega oficial a toda la población beneficiaria de esta infraestructura deportiva.