Comentar

Detectives tienen acceso a videos de los homicidas que asesinaron a empresario en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Los detectives que investigan el asesinato cometido contra el empresario Luis Bernardo Medina Velásquez de 47 años en Nuevo Chimbote tienen en su poder videos del movimiento que realizaron los delincuentes antes, durante y después del cruel homicidio.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal, coronel PNP Jorge García Esquerre, solicitó a Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote que faciliten las grabaciones de las cámaras de video vigilancia instaladas en seis puntos de las avenidas Pacífico, Central y de la Panamericana Norte desde 4 p.m. hasta las 5.45 p.m. del lunes último en que se cometió el asesinato.

Son cerca de 12 horas de grabaciones que vienen siendo observadas por los policías para identificar a los autores del homicidio contra Luis Medina y del circuito criminal que siguieron desde el Banco de Crédito de Nuevo hasta la urbanización Cáceres Aramayo, donde los marcas mataron a su víctima.

“Tenemos valiosa información de testigos y los videos de las cámaras de seguridad que nos va a permitir en el corto más tiempo a capturar a este grupo criminal”, pronunció el coronel García Esquerre.

Cabe indicar que los restos del empresario Luis Medina fueron sepultados hoy en el campo santo Lomas de la Paz. (Redacción Central)