Comentar

Chimbote: nuevo gerente de Desarrollo Económico Local fortalecerá trabajo que realizó su antecesora

Chimbote en Línea.- el nuevo gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa, Jorge Martell Luna dijo que fortalecerá el trabajo que desarrolló su antecesora, Elizabeth Coronel Castañeda.

El funcionario edilicio dijo recién haber asumido el cargo hace 3 días y anunció que en una semana tendrá un plan de trabajo, previa evaluación de lo que realizan las subgerencias como: Comercio Informal, Licencias y Mercados y Anuncios Publicitarios.

Martell Luna, evitó entrar en detalle de su gestión; sin embargo indicó que continuarán con las inspecciones en los mercados, ver el tema de comercio informal, entre otros.

“Voy a seguir la política de la municipalidad que está enfocado en el tema de control. Vemos que se está trabajando y hay que seguir fortaleciendo”, apuntó.

No obstante, el economista de profesión indicó haber tomado conocimiento que unos 20 vendedores de flores de los exteriores del cementerio Divino Maestro se encuentran apostados bajo una zona donde cruzan corrientes de alta tensión.

“Nadie puede estar debajo, porque es un riesgo, ya se ha dispuesto la reubicación en otro lugar, es decir van estar pegados al cementerio”, anotó.

Agregó que no es militante de Río Santa Caudaloso, pero que la alcaldesa le brindó su confianza para asumir este cargo, el cual dijo cumplirá porque tiene la debida formación en el sector.

(Por: Milton Palpa)