Comentar

Ladrón roba por segunda vez en el jardín de niños de su propio vecindario en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un ladrón sin escrúpulos fue detenido por robar por segunda vez en la institución educativa inicial N° 1534, ubicado en su mismo vecindario, en el barrio Huanchaquito de Chimbote.

Javier Leonardo Luque Leytón de 22 años apodado “Wuicho” robó el 13 de julio el balón de gas y una olla de acero de dicho plantel y esta madrugada ingresó por el techo para robar material educativo y varios enseres.

“Estamos cansados de que este delincuente ingrese a robar a nuestro jardín, primero nos robó el balón de gas y la olla en la que preparábamos el desayuno para los niños y ahora robó el material educativo, un micrófono, cables, los cerrojos, los jaladores de mano y hasta el papel higiénico de mis niños”, denunció la directora Rocío Del Pilar Cruz Morales.

En la Comisaría de Chimbote existe también una serie de denuncias contra este delincuente por el delito contra el patrimonio porque ha robado en las viviendas de sus vecinos, a los padres de familia del jardín de niños, a taxistas y hasta los trabajadores de Sedachimbote que llegaron a Huanchaquito a arreglar desperfectos en el servicio de agua potable. (Redacción Central)