Comentar

Exjefe de la Divipol Chimbote asume la jefatura de Seguridad Ciudadana de la MPS

Chimbote en Línea.- El exjefe de la División Policial en Chimbote, coronel PNP, Juan Martínez Arroyo asumió la jefatura de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, en remplazo del mayor Ronald Gutiérrez Florián.

Ya en su nuevo despacho y al brindar sus primeras declaraciones a la prensa dijo que realizará una labor preventiva en coordinación con las autoridades de la Corte Superior de Justicia del Santa, del Ministerio Público y de la Policía Nacional, a fin de mejorar  la lucha contra la delincuencia.

El coronel en retiro, recordó que el trabajo realizado en la Divipol Chimbote le permite conocer las zonas y los ilícitos que cometen los delincuentes, por lo que buscará reforzar la labor en temas de inseguridad.

Refirió que luego de ocho meses retorna a Chimbote y agradeció la confianza que le ha brindado la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza para asumir este cargo. “Por el cariño que le tengo a Chimbote me animé en volver para trabajar por esta ciudad”, anotó. Voy a seguir impulsando el trabajo desde Seguridad  Ciudadana”, anotó.

En horas de la mañana se conoció que la MPS alista crear la Gerencia de Seguridad Ciudadana, ante los hechos delincuenciales que se siguen presentando.

(Por: Milton Palpa)