Comentar

Chimbote: presidente de la Cámara de Comercio se reunió con Gobernador del Rotary International

Chimbote en Línea.- El presidente de la  Cámara de Comercio del Santa,  Rodolfo León Menéndez, recibió la visita del Gobernador del Rotary International - Distrito 4465, César López Tafur, con la finalidad de estrechar lazos de amistad y evaluar futuros proyectos en beneficio de los asociados y la comunidad.

“Le damos la bienvenida [a López Tafur]. Somos conocedores de la trayectoria del Rotary Club. Es más, en el directorio de Agricultura tenemos al rotario Sr. Rafael Tamariz Paredes, que es actual presidente del Rotary Club-Chimbote, lo cual nos fortalece y anima. Resaltamos la importancia de ayudar a los más necesitados”, expresó Menéndez.

Por su parte el Gobernador del Rotary International afirmó que su visita a la Cámara de Comercio es muy importante porque “en equipo y en alianzas estratégicas podríamos desarrollar muchos proyectos en beneficio de la niñez y la juventud. Hacemos la cosas con amor, liderazgo y mucha pasión”.

Finalmente López Tafur entregó un banderín y un pin que identifica a los rotarios que marcan la diferencia en bien de las comunidades. (NP)