Comentar

Intervienen a tres personas con armas de fuego en la provincia de Casma

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaria de Casma detuvieron a tres personas quienes estarían inmersas en la presunta comisión de los delitos, contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de armas de fuego.

Se trata de Cesar Augusto Acosta Chihuala (43), Anthony Joe Robles Martínez (39) y Jhon Keleger Loyola Chu (26).  Ellos habían sido intervenidos por los agentes del orden tras recibir una denuncia contra el patrimonio- usurpación en los terrenos eriazos, ubicados en el sector Pampa Afuera – Tabón Alto  (Casma).

En el lugar la Policía los intervino y al efectuárseles el registro personal, se les hallo en su poder un arma de fuego de largo alcance, abastecida con tres 03 cartuchos calibre 12GA y dos revolver desabastecidas, lo que motivo que sean conducidos a esta Comisaria Sectorial Casma y luego puestos a disposición de la DIVICAJ-DEPINCRI del mismo lugar, para las diligencias de Ley.

Además de ello se dio aviso al representante de la Segunda Fiscalía Penal de Casma, para que participe en las diligencias correspondientes. La policía solicitó que se les practique la pericia de absorción atómica y balística para determinar si estas personas efectuaron disparo alguno, así como la operatividad de las armas de fuego incautadas.

(Redacción Central)