Comentar

Chimbote: intervienen a tres choferes por manejar en estado de ebriedad

Chimbote en Línea.- Tres conductores en evidente estado de ebriedad dieron positivo al examen preliminar por ingesta de bebidas alcohólicas, durante un operativo efectuado en varios puntos de Chimbote.

El operativo de alcoholemia fue desarrollado esta madrugada por la representante de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito del Santa, Leyden Alvarado Olaya en la avenida Francisco Bolognesi.

Los conductores intervenidos en este estado fueron: Eric Huachaca Campos, Davis Lozano Castillo y Renzo Davelois Pella. En tanto la Fiscalía siguió con su labor exhortando a los conductores, evitar consumir bebidas alcohólicas si van a conducir, porque eso atentaría contra la seguridad pública.

Las intervención es se dieron a un total de 50 conductores a través del uso del alcoholímetro, de todos ellos tres arrojaron positivo el examen preliminar de ingesta de licor.

La fiscal advirtió que manejar en este estado podría ocasionar accidentes de tránsito con consecuencias fatales que podrían llevar a los choferes a la cárcel. El operativo se dio con el apoyo de la Policía de tránsito de Chimbote.

(Redacción Central)