Comentar

Difunden video de exjefe de Divipol Chimbote Aguilar Amaro enfrentado a su esposa

Chimbote en Línea.- ATV Noticias en uno de sus reportajes presentado ayer en horas de la noche muestran al exjefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP, Edgar Antero Aguilar Amaro, enfrentándose a su esposa quien lo encontró desnudo en un departamento de San  Miguel en Lima, junto a la exfiscal del Santa y hoy jueza Paola Luz Valdivia Sánchez.

Lejos de mostrarse arrepentido de esta situación,  en las imágenes se aprecia a Aguilar Amor agredir a la madre de sus hijas y con silla en mano al joven que la acompaña, a pesar de estar sin prendas íntimas. En esta confrontación donde se le muestra agresivo logra sacar a estas personas del inmueble.

Según contó al medido de comunicación, María Elena Hayen Rodríguez, que ambos tienen dos departamentos, uno en Lima y Trujillo, pero que al parecer Amaro le dijo que el primero de ellos estaba en alquiler.

“Yo soy esposa del coronel Edgar Antero Aguilar Amaro y su amante es la jueza Luz Paola Valdivia Sánchez…Yo vivo en Trujillo y él me engañaba que estaba con la próstata por eso se venía a tratar…la amante y mi esposo me ha golpeado y me han sacado de mi casa”, sostuvo.

En tanto el abogado del excoronel manifestó que los esposos llevan un proceso de divorcio desde el año pasado y rechazó que  hubo agresión por parte de su patrocinado. “él no ha agredido, sino la señora que ha venido y ha atentado contra mi patrocinado”, anotó.

Vale precisar que Edgar Aguilar Amaro fue investigado por sus presuntos vínculos con la red criminal liderada por el exgobernador de Áncash Cesar Álvarez Aguilar, pero fue absuelto.

El exalto mando policía habría conocido a Paola Valdivia cuando era jefe de la Divipol Chimbote y ella fiscal del Ministerio Público del Santa.