Comentar

Hidrandina: comunicado sobre cortes intempestivos en Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Hidrandina informa a sus clientes y público en general que los cortes de energía, producidos el 27 de julio del presente año, se debieron al choque de vehículo

El primer corte de energía se produjo debido al intento de hurto de conductor en media tensión TRA006 – Meiggs, ocurrido a las 00:23 a. m. en el pueblo joven Florida Baja. Se realizaron los correctivos del caso y siendo las 2:50 a.m. se energizó el alimentador en MT TRA006, normalizando el servicio eléctrico en forma total.

Las zonas afectadas fueron Miraflores I Zona, Miramar Bajo, Miraflores Alto, Florida Baja, 15 de Marzo y Ciudad de La Paz.

Ese mismo día, a la 1:14 p.m., se produjo otro corte imprevisto de energía debido al choque  de vehículo desconocido contra retenida de la estructura de media tensión N° 2050292, ubicado en la urbanización Los Héroes. Se realizaron los correctivos del caso y se normalizó el servicio en forma parcial a las 2:10 pm y en forma total a las 2:40 pm del mismo día.

Esta segunda eventualidad afectó a los sectores de Belén, El Milagro, Los Héroes, Unicreto, El Milagro, Villa del Mar, Villa San Luis, Los Jardines, Primero de Agosto, Cáceres Aramayo (parcial), El Amauta, Alejandro Toledo, Víctor Raúl Haya de la Torre, San Rafael, Bellamar, Las Poncianas, Casuarinas, Los Delfines, Villa del Sur, Los Olivos, Villa del Periodista, Las Gardenias, Buenos Aires (parcial), Bruces (parcial), Villa Magisterial.

También Los Cedros, San Felipe, Teresa de Calcuta, Las Palmas, Vista Alegre, Los Ángeles, La Molina, El Amauta, Independencia, Los Licenciados, Las Delicias, 19 de Marzo, Nueva Esperanza, Villa Las Dunas, Los Jazmines, Asoc. Del Ingeniero, El Milagro, Las Américas, Bello Amanecer, Los Conquistadores, Victoria del Sur, Las Begonias, Laderas del Sur, Las Américas, Nuevo Horizonte, Los Constructores, Las Quintanas, Víctor Raúl, Las Poncianas, Luis Alberto Sánchez y Villa Mercedes.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional)