Comentar

Ladrón que asaltaba viviendas con un cuchillo en Nuevo Chimbote fue recluido en la cárcel

Chimbote en Línea. – El delincuente José Andrés Castillo Otiniano de 20 años que asaltaba viviendas en Nuevo Chimbote con un cuchillo en la mano fue recluido en el penal de Cambio Puente.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote consiguió nueve meses de prisión preventiva para este facineroso por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, tras ser acusado de ingresar a una vivienda y asaltar con un cuchillo a la dueña del predio.

El fiscal Jorge Vega Aguilar solicitó ante al Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria formalizar investigación preliminar contra el acusado, tras conseguir algunos elementos de convicción como la denuncia de la agraviada.

José Castillo ingresó a la vivienda de Erika Carrascal Linares, situada en el asentamiento humano Villa Magisterial, provisto de un cuchillo con el que la amenazó, luego sustrajo 500 soles de sus pertenencias y dos balones de gas. El sujeto fue encontrado en una vivienda deshabitada cerca del lugar.

Este maleante deberá afrontar el proceso de su investigación recluido en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)