Comentar

En cuatro meses culminará obra de pistas y veredas en pueblo joven San Pedro de Chimbote

Chimbote en Línea.- En cuatro meses estaría culminado la obra de pistas y veredas en el pueblo joven San Pedro, luego de haber quedado paralizado desde hace cuatro años y para el cual el Gobierno Regional de Áncash destinó 11 millones de soles.

El gerente de la Subregión Pacifico, Fernando Corcuera Medina dijo que los trabajos se ejecutaron hasta en un 50 por ciento y hoy el consorcio San Pedro culminará lo restante con un presupuesto de 5 millones 600 mil soles.

Indicó que también se tendrá listo el pintado de pavimento y nivelación de buzones para su posterior inauguración. “Se ha firmado el acta de reinicio de la obra con el contratista para dar inicio a los trabajos”, sentenció.

Indicó que serán 14 obras las que se reiniciarán en este primer paquete incluido los colegios de Tangay, de Villa María, Cachipampa, Canchas; además coliseo del distrito de Coishco sumado a las pistas y veredas, al igual que en Los Cedros.

Vale precisar que ya se reiniciaron las obras de los planteles de Nepeña, San Jacinto y 21 del pueblo joven 21 de Abril en Chimbote.

A este reinicio de los trabajos acudió el gobernador regional, Luís Gamarra Alor junto a sus funcionarios de línea; asimismo la alcaldesa del Santa Victoria Espinoza y demás autoriades.

(Por: Milton Palpa)