Comentar

Casma: intervienen a tres personas con armas municiones y droga

Chimbote en Línea.- agentes del Grupo Terna de la Comisaria de Casma detuvieron a tres personas quienes portaban armas, municiones y droga por el asentamiento humano Luis y Anthony Quiñones.

Según información de la PNP, el personal  en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado preventivo a la altura de la manzana W, Lote 3, observaron a una persona en actitud sospechosa, quien al intentar ingresar al domicilio hizo notar un arma de fuego que portaba en su cintura.

Al percatarse de los agentes del orden intentó ingresar raudamente; pero fue intervenido y al allanar el predio observaron a otros dos sujetos, uno  trato de escapar por la parte posterior y al impedir su fuga se logró identificar como Carlos Guillermo Cruz Arteaga (20), conocido como “Matuko”, natural de Casma; asimismo se detuvo en otro ambiente a Treysi Anabel Sánchez Sánchez (25), proveniente de Chimbote.

Además de ellos se detuvo a Junior Alex Briceño Balderrama (21), alias “Yoyo”, natural de Florencia de Mora (Trujillo). Al momento de realizarle el registro personal se le encontró a la altura de la cintura una pistola plateada de Calibre 36, abastecida con un cartucho y otros dos más para ser utilizados.

En ese sentido se dio aviso al representante de la Fiscalía Provincial de Casma, para el registro domiciliario. En el lugar se halló una bolsa conteniendo tallos, hojas y semillas, con olor marihuana, 6 municiones, 1  cartucho. Asimismo un vehículo Motokar color azul.

De esta forma se procedió a la incautación de acuerdo a ley y se trasladó los intervenidos a la comisaria sectorial de Casma, poniéndolos a disposición de la Unidad de Investigaciones.

(Redacción Central)