Comentar

Chimbote: en 60 días culminaría ejecución de obra de colegio en el “21 de Abril”

Chimbote en Línea.- La obra de la institución educativa Nº 89007, conocido como “Gómez”, ubicado en la zona B de la urbanización 21 de abril fue reiniciada por el Gobierno Regional de Áncash, tras quedar paralizada desde el año 2013.

El gerente de la Subregión Pacifico, Fernando Corcuera Medina acudió hasta el plantel para participar del inicio de los trabajos el cual falta un 10 por ciento para su culminación y por el cual se destinó unos 700 mil soles de presupuesto.

El funcionario indicó que la obra estaría culminando en unos 60 días y que beneficiará a la comunidad educativa que por años esperó su culminación. Los trabajos se iniciaron en presencia del director del plantel, representante de la Apafa,  y representantes del Consorcio.

La obra presupuestada en su totalidad en 4 millones de soles contempla la construcción de 14 aulas y la ampliación de tres más; servicios higiénicos; laboratorio de ciencia, tecnología y ambiente; sala de computo; sala de profesores; almacenes; reconstrucción del cerco perimétrico, patio de honor, mobiliario escolar integral, ambientes administrativos, entre otros.

(Por: Milton Palpa)