Comentar

Dos delincuentes que asaltaron a una joven en Chimbote fueron enviados a prisión

Chimbote en Línea. - Dos sujetos que atacaron y le arrebataron su bolso a una joven trabajadora de un casino fueron enviados al penal de Cambio Puente de manera preventiva por nueve meses.

 La jueza del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó el traslado de los facinerosos Jhon Raúl Marín Regalo de 21 años y André Jordan Ríos Sarmiento de 26 al penal de Cambio Puente.  Ambos serán procesados por el delito de robo agravado.

La madrugada del pasado martes, la joven Sandra Nathaly Liñán De La Cruz de 18 transitaba por el paradero de la Línea 32 de la avenida Marginal en el asentamiento humano San Pedro cuando repentinamente de un automóvil descendieron dos sujetos quienes empleando cuchillos la obligaron a entregar su bolso con 250 soles y su teléfono celular, tras lo cual huyeron.

Instantes después, efectivos policiales se percataron del vehículo sospechoso circulando por la avenida Camino Real y tras una intensa persecución fueron atrapados.

En poder del primero se encontró el celular de la agraviada, quien instantes después reconoció a los detenidos como los sujetos que la atacaron.

Con todas las evidencias, la jueza Susana Quispe Trujillo dispuso declarar fundado el requerimiento fiscal ordenando que Marín Regalo y Ríos Sarmiento sean internados en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)