Comentar

Fiesta chicha terminó en batalla campal y con 3 heridos de gravedad en Chimbote

Chimbote en Línea. – Una fiesta chicha que se realizó en el Complejo Hidrandina en Chimbote terminó en batalla campal y con tres heridos de gravedad. Un contingente policial tuvo que intervenir para rescatar a un sujeto que vándalos lo tenían hiriendo en los servicios higiénicos de este local.

Los agentes de la Comisaría de Chimbote que evitaron una desgracia mayor informaron que dicha fiesta popular en la que desfilaron cantantes como Link Paz, el Súper Grupo, Cielo Gris, Reynaldo y su gran sexteto, no contó con un plan de seguridad porque la madrugada del domingo se desató una violenta gresca en el mismo complejo, donde llovieron piedras y gran cantidad de botellas de vidrios.

“En los baños estaban matando a golpes a un sujeto identificado como César Sánchez Sánchez de 21 años, quien tiene cortes profundos en la espalda, la cabeza y otras partes de su cuerpo”, denunciaron.

También resultaron heridos Luis Puescas Alfaro de 26, quien tiene cortes en el cráneo y Kevin Emilio Jamanca Castillo de 26 que sufrió cortes en diferentes partes de su cuerpo. Los tres fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta.

Según se conoció, el comandante PNP Víctor Olórtiga Reaño, jefe de la Comisaría de Chimbote, pedirá en la próxima reunión del Coprosec que la Municipalidad Provincial del Santa no otorgue permisos para la realización de este tipo de fiestas chicha en el Complejo Hidrandina porque altera la tranquilidad de los vecinos y del Hospital La Caleta, el cual está ubicado a dos cuadras de dicho local. (Redacción Central)