Comentar

Colegio Salazar Bondy: escolares presentaron trabajos en Día del Logro

Chimbote en Línea.- Alumnos del nivel inicial, primario y secundario de la institución educativa Augusto Salazar Bondy, expusieron sus aprendizajes en las diversas áreas del saber, en el marco de la realización del Primer Día del Logro del presenta año escolar; actividad que se realizó en simultáneo en los colegios de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL-Santa).

Los trabajos fueron expuestos en cada una de las aulas y patio de su institución, de acuerdo al grado, y contó con la participación de los padres de familia, quienes con mucha emoción observaron la explicación temática de cada uno de sus hijos.

La presencia del director dela  UGEL Santa, Robert Iturria, y del jefe del Área de Gestión Pedagógica, Richard Rodríguez, fue muy importante; ya que pudieron observar que los estudiantes aprenden de forma lúdica y creativa, de acuerdo a su edad y grado escolar quedando satisfechos de los avances obtenidos durante el año escolar, a la vez felicitó al director y docentes por el buen trabajo realizado.

El Día del Logro es un día especial en la vida escolar de los estudiantes ya que permite reforzar los compromisos asumidos por directores, docentes y padres de familia en la mejora en sus aprendizajes. Y se exhiben, de manera organizada, las actividades que han desarrollado, los resultados obtenidos y la socialización de los avances alcanzados.