Comentar

Intervienen a 2 sujetos por pretender retirar 59 mil soles de forma indebida de un banco en Chimbote

Chimbote en Línea. - Los agentes del Escuadrón de Emergencia intervinieron a dos sujetos que pretendían retirar 59 mil soles de forma indebida de la sede del Banco Continental, ubicada en la intersección de los jirones Elías Aguirre y Ladislao Espinar, en el centro de Chimbote.

Eriberto Ríos Ruiz, administrador de la entidad financiera, pidió apoyo policial debido a que Jeyson Anthony Ramos Pereda de 20 años pretendía retirar el dinero que habían abonado a su cuenta de ahorros, después de retirarlo de la cuenta de la empresa Smart Travel Perú S.A.C., cuyo representante William Anthony Whelan manifestó al funcionario del banco que desconocía dicha transacción.

También se conoció que William Whelan pidió inmediatamente al banco que no se realice ningún tipo de retiro de dicha cuenta, ya que se encontraba bloqueada por Recepción de Fondos Fraudulentos.

Jeyson Ramos fue intervenido en fragante delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, quien cuando era trasladado a la Comisaría de Chimbote pidió colaborar con la investigación.

Este sujeto dijo ante la policía y la fiscal Angélica Bayes Antúnez que Elvis Saldaña Carranza de 32 fue quien presuntamente depositó los 59 mil soles de la empresa Smart Travel Perú S.A.C a su cuenta, motivo por el cual también fue intervenido por la policía en una oficina de la sexta cuadra de la avenida Francisco Bolognesi. (Redacción Central)