Comentar

Gálvez ganó 4 a 2 a Unión Carrizal en Casma y avanza en la Etapa Departamental de la Copa Perú

Chimbote en Línea. – El Club José Gálvez FBC logró una importante victoria jugando de visita en Casma ante el Unión Carrizal. Los chimbotanos vencieron 4 a 2 y siguen avanzando en la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Ante un buen público que llenó las graderías del Estadio Municipal Valeriano López Mendiola de Casma el equipo de la franja mostró un mejor juego colectivo y sobretodo fue efectivo al momento de definir.

José Herrera abrió el marcador a los 22 minutos iniciales a favor de Gálvez y ocho minutos después Sebastián Orihuela marcó el segundo para los chimbotanos, pero los locales mejoraron y a los 35 descontaron a través de Billy Zavaleta.

A los 38 y 42 minutos Gálvez amplió el marcador a través de Jack Zender y Diago Portugal, respectivamente. Y a los 45 minutos cuando iba a terminar el primer tiempo Billy Zavaleta volvió a descontar para Unión Carrizal.

La terna arbitral fue huaracina, Ángel Huamaliano fue el juez principal y los asistentes Ninger Nicodemos y Abel Pascual.

El partido de vuelta se jugará el domingo 30 en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote. (Redacción Central)