Comentar

Policía atrapa a “Los Malditos de Trujillo” cuando merodeaban por una cevichería en Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría Alto Perú detuvieron a tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de Trujillo” cuando merodeaban por una cevichería en el asentamiento humano Miraflores Bajo, en la zona este de Chimbote.

Los policías indicaron que la intervención se produjo cerca del local “Cevichelas”, allí cayeron Jorge Alejandro Villanueva Cruz de 18 años “Jorgito”, Marcos Alfredo Santos Cruz de 21 “Marquito” y Miguel Ángel Ruiz Fernández de 21 Miki”, quienes se desplazaban en un automóvil de placa de rodaje H1T-622.

Al momento de realizar el registro vehicular  se encontró una pistola marca Glock-19, Nº de serie XC395, made in Austria, cacha de material baquelita, color negro, la cual presenta una cacerina material abastecida con cinco municiones calibre 9 milímetros Parabellum, marca FAME-2015-9x19 sin percutir.

Estos sujetos fueron conducidos a la Comisaria Alto Perú, donde se encuentran detenidos por la  presunta comisión del  delito contra la seguridad pública tenencia ilegal de arma de fuego y munición. La fiscal Carmen Macuado Arroyo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa inició las investigaciones. (Redacción Central)