Comentar

Nuevo Chimbote: abastecerán de agua potable a la población durante cinco días de restricción del servicio

Chimbote en Línea.- Tras el comunicado de seda Chimbote, donde indica que el servicio de agua potable será restringido en el Distrito de Nuevo Chimbote desde hoy lunes 17 hasta el viernes 21 de julio, debido a trabajos en el sistema hidráulico del Proyecto Especial Chinecas, la comuina distrital  ha previsto abastecer de agua a la población en distintos puntos del distrito.

La municipalidad ha destinado 5 cisternas que estarán ubicadas en el Mercado 3 de Octubre, A.H. Villa María, en el  restaurante  Costa Verde; Plaza Mayor, Mercado los Cedros en el A.H. Los Olivos y  en la esquina de Renzo, Urbanización Nicolás Garatea, a partir de las 8 de la mañana.  

El jefe del Equipo Funcional de Participación Vecinal, Segundo  Iglesias Ayala, anuncio que los demás pueblos del sur pueden acercarse a la oficina de participación vecinal para poder coordinar y programar el abastecimiento a esas zonas de forma progresiva, “lo importante es que la población del distrito no se vea afectada por este desabastecimiento de agua potable, y en lo posible tratar de cubrir esta necesidad”, sostuvo.