Comentar

Siderperú se suma a Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbote en Línea

Chimbote en Línea.- “Quiero animarlos a que cada día se superen más y se preparen para desarrollarse en un mundo tecnológico y competitivo; y estoy seguro, que su participación en este programa les ayudará mucho”, dijo Jorge Castillo, ‎jefe de Responsabilidad Social en Siderperú; quien estuve presente en la ceremonia de lanzamiento del Programa Escolar de Periodismo Digital 2017, que impulsa Chimbote en Línea, con el respaldo de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santa.

Siderperú, por primer año, se une como auspiciador del mencionado programa; sumándose así al esfuerzo de promover educación y cultura entre los adolescentes de la comunidad estudiantil chimbotana.

Jorge Castillo ratificó la disposición de la empresa por abrir las puertas a los jóvenes para conocer sus instalaciones, el funcionamiento de la planta siderúrgica y el manejo que vienen haciendo en la preservación de áreas naturales, flora y fauna, dentro de sus instalaciones.

Por ello, anunció que coordinará con Chimbote en Línea, la convocatoria a visitas grupales de los escolares a la planta siderúrgica, en grupos de 50 alumnos, que se realizarían entre los meses de setiembre y octubre.

El Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbote en Línea promueve el uso adecuado de las tecnologías y difunde temas, elaborados por los escolares, del campo de la educación, la cultura, medio ambiente, valores, etc.