Comentar

ICPNA entregará becas de inglés para programa escolar de Chimbote en Línea

Chimbote en Línea.- Los alumnos más destacados del Programa Escolar de Periodismo Digital 2017, que impulsa Chimbote en Línea, con el respaldo de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santa, recibirán becas de inglés del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA).

La mentora académica del ICNPNA en Chimbote, Svitlana Pyeshekhonova, se hizo presente en la ceremonia de lanzamiento oficial del mencionado programa escolar; en la que participaron más de 240 alumnos de 23 colegios de la jurisdicción. Allí anunció que ICPNA premiará con 3 becas de inglés, de 6 meses de duración, a los alumnos que resulten con más alto puntaje por su participación en el programa escolar que promueve Chimbotenlinea.com

“Estoy contenta que el programa escolar cada año vaya creciendo, y es impresionante ver el entusiasmo y participación de tantos alumnos”, dijo la representante de ICPNA en Chimbote, tras comentar que el instituto pronto intensificará su aporte cultural y actividades para la comunidad local.

Este es el cuarto año consecutivo, que ICNPNA respalda al Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbote en Línea; reconociendo el esfuerzo y perseverancia de los alumnos.

El Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbote en Línea promueve el uso adecuado de las tecnologías y difunde temas, elaborados por los escolares, del campo de la educación, la cultura, medio ambiente, valores, etc.