Comentar

Policía descubre el “Paraíso de la Droga” en Pallasca e incineran más de 26 mil plantones de marihuana

Chimbote en Línea.- Un contingente de policías antidrogas de Chimbote se trasladó hasta la provincia de Pallasca (Áncash) para intervenir una zona conocida como el “Paraíso de la Droga” y decomisar e incinerar 26 mil 833 plantones de marihuana que se encontraban listos para ser cosechados.

Los agentes informaron que el operativo se realizó en el sector Los Cedros del centro poblado menor de Huataullo del distrito de Conchucos en Pallasca, donde se descubrió dos parcelas de cultivo de marihuana.

“Unos 15 policías de Chimbote nos trasladamos a Pallasca en un viaje que demoró ocho horas en carro hasta Conchucos, pero caminamos siete horas más hasta el sector Los Cedros de Huataullo, donde hallamos las dos parcelas de marihuana. Estamos tras los pasos de los dueños de esta droga”, indicaron.

Este operativo contó con la presencia del fiscal César Gonzales Méndez de la Fiscalía Mixta de Pallasca. Y se conoció que la droga iba a ser microcomercializada en las ciudades de Chimbote y Trujillo. (Redacción Central)