Comentar

Cae sujeto con 151 ketes de Pasta Básica de Cocaína en “Villa Hermosa” de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de la Comisaría Villa María intervinieron a un sujeto de nombre Walter Alexander Aguilar Herrera de 20 años con 151 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína cuando merodeaba por el parque del asentamiento humano Villa Hermosa en Nuevo Chimbote.

Los policías informaron que el intervenido se encontraba con otro facineroso más, quien al advertir la presencia policial intentaron fugarse, pero uno escapó y Walter Aguilar fue atrapado en la urbanización Las Brisas, frente al inmueble de la manzana J lote 15. En su poder se halló la droga.

Los agentes trasladaron a Walter Aguilar Herrera a la delegación policial para las investigaciones correspondientes antes de ser puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Pero los vecinos de “Villa Hermosa” se preguntan cuándo caen los peces gordos de la venta de drogas en este asentamiento humano que parece ser una zona liberada para la microcomercialización de Pasta Básica de Cocaína y mariguana. (Redacción Central)