Comentar

Chimbote: cae otro de los más buscados de la PNP y por quien se ofrecía 15 mil soles de recompensa

Chimbote en Línea.- Un sujeto que estaría implicado en delitos de contra el patrimonio bajo la modalidad de extorsión y cuyo nombre se encuentra en la lista de “Los más buscados”, fue capturado por agentes de la PNP en el distrito de Moro.

Se trata de Roy Efraín Luna Chincha de  27 años y para quien, el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía una recompensa de 15 mil soles, para quien de información de su paradero, tras tener una requisitoria emita por el 36 Juzgado Penal de Lima.

Según información policial agentes de la Comisaría de Moro, recibieron información confidencial sobre esta persona quien se encontraba transitando con una motocar por las inmediaciones de la avenida Independencia.

La policía inició una persecución logrando intervenir a Luna Chincha, pese a que intentó darse a la fuga. Los agentes lograron reducirlo y llevarlo enmarrocado a la dependencia policial del citado distrito.

Luego el detenido fue trasladado a la carceleta de la Corte Superior de Justicia del Santa, para las diligencias de su traslado hacia el juzgado que lo solicita.

Vale precisar que según la Policía, dicha persona sería integrante de la banda delincuencial “Los Cañeros de San Jacinto”, quienes operaban entre los distritos de Moro, Samanco, Nepeña y San Jacinto.

(Redacción Central)