Comentar

Formadores del saber

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Este seis de julio se celebra el Día del Maestro. Se rinde homenaje  a  aquellas personas que nos transmiten sus enseñanzas, hacen de todo por inculcarnos lo bueno de la vida; esos son los maravillosos maestros que nos guían con sabiduría e inteligencia por el buen camino.

Para mí, el  maestro no solo es aquel que te llena de números, formulas o de distintos conceptos teóricos. La palabra maestro es aquel que te enseña cómo ser mejor persona cada día,  es aquel con quien puedes contar en los distintos problemas que tienes, es aquel que mediante su gran vocación forma no solo personas, también  grandes ciudadanos que en  un futuro desempeñen un prestigioso  papel dentro de la sociedad.

Por eso, Mundo Mejor cuenta con una amplia gama de docentes, quienes no solo nos ayudan en el contenido teórico de las clases, sino también, a cumplir nuestras metas y superarnos como personas para formar un mundo mejor.

El profesor mundomejoriano se convierte más que en un maestro, en tu amigo y esto permite que te desenvuelvas mejor con él. Nuestros maestros  nos enseñan a no ser conformista, a no ser  uno más del montón, ellos te educan con una actitud positiva, la cual te permite superar cada  obstáculo que se presente en la vida.

¡Esos son mis grandes maestros!, gracias por todo lo que nos han enseñado y nos han transmitido, gracias por guiarnos por el camino del bien, gracias por  hacernos mejores personas cada día, gracias mis maravillosos profesores, únicos e incomparables. ¡FELIZ DÍA MAESTRO MUNDOMEJORIANO!

Alumno: Ulloa Contreras Bruno Yamil
Colegio: IEP Mundo Mejor
Asesor: Prof. Miguel Paredes