Comentar

Chimbote: 160 juntas vecinales de la provincia son implementadas con material logístico

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa en coordinación con la Policía Nacional del Perú, implementó a 160 juntas vecinales de la provincia con material logístico: chalecos, gorras, silbatos, linternas, sirenas y varas; para el adecuado desarrollo de sus funciones en aras de proteger a sus vecinos de la delincuencia.

Los integrantes de las juntas vecinales, pertenecientes a la jurisdicción de las comisarías de Coishco, Santa, Chimbote, Buenos Aires, San Pedro, Villa María, 21 de Abril, La Libertad; fueron juramentados por el jefe de la División Policial Chimbote, Víctor Sifuentes.

La alcaldesa provincial Victoria Espinoza acompañada del jefe de la Región Policial Ancash, Crnel PNP Felipe Eslava, entregaron la indumentaria  y accesorios a los comisarios responsables de cada sector de la provincia, quienes trabajarán en coordinación con las juntas vecinales.

Las juntas vecinales tienen como misión apoyar a las oficinas de participación ciudadana de las comisarias en las actividades de coordinación, prevención y proyección social, así como de brindar información que contribuya a elevar los niveles de seguridad en la población.