Comentar

Padre del estudiante de Senati asesinado en Nuevo Chimbote exige que atrapen a los homicidas

Chimbote en Línea. – José Alayo Llauri pidió con lágrimas que atrapen a los homicidas de su hijo Edwin Alayo Chávez de 19 años. Dijo que el estudiante del Senati tenía un futuro por delante, pero los delincuentes lo mataron sin piedad por no dejarse quitar su teléfono celular en el sector de Tangay en Nuevo Chimbote.

“Edwin todos los fines de semana iba a verme al trabajo, siempre lo hacía caminando y con su perro, pero esta vez no trajo a su mascota y por el camino a Tangay lo asesinaron porque no se dejó robar el celular. Mi hijo iba a empezar a trabajar en una empresa de Lima, pero lo mataron. Exijo justicia, no queremos que su muerte quede impune, los criminales deben ser capturados y encarcelados de por vida en una prisión”, declaró.

Los vecinos de la urbanización Nicolás Garatea en Nuevo Chimbote donde se velan los restos de Edwin Alayo se encuentran sumamente consternados por el cruel asesinato. Ellos también exigieron que atrapen a los homicidas.

El estudiante de electricidad industrial todavía con vida fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, pero debido a la gravedad de sus lesiones murió horas después.

Y ante los últimos hechos criminales registrados en Nuevo Chimbote, el alcalde Valentín Fernández Bazán solicitó oficialmente al Ministerio del Interior que su distrito sea declarado en estado de emergencia. (Redacción Central)