Comentar

Asesinan a estudiante del Senati en Nuevo Chimbote porque no se dejó quitar su teléfono celular

Chimbote en Línea. – Un estudiante del Senati de nombre Edwin Irvin Alayo Chávez de 19 años fue asesinado esta tarde de un balazo en la cabeza porque no se dejó quitar su teléfono celular en Nuevo Chimbote.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal informaron que a la 1 p.m. la víctima se dirigía a visitar a su papá en sus terrenos agrícolas del sector Tangay Medio cuando fue interceptado por delincuentes.

Edwin Alayo aparentemente puso resistencia y uno de los criminales le disparó a quemarropa en la cabeza, dejándolo tendido en el suelo, emanando abundante sangre.

Este joven fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde los médicos hicieron todos los esfuerzos para salvarle la vida, pero a las 4 p.m. falleció en la sala de trauma shock-

Los familiares del estudiante del Senati protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en el nosocomio de Nuevo Chimbote y con lágrimas exigieron a las autoridades que atrapen a los homicidas.

Los vecinos de Edwin Alayo Chávez informaron que este joven era tranquilo, muy responsable y que es una pena enorme que haya muerto a manos de la delincuencia. (Redacción Central)