Comentar

Una vida por veinte soles: muerte en Las Malvinas

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Como ya es conocimiento de muchos peruanos, hace unos días, ocurrió el terrible incendio en la galería "Las Malvinas", ubicada en el distrito de La Victoria en Lima, uno de los más dantescos de los últimos 40 años y en el que, lamentablemente, fallecieron los jóvenes Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos.

¿En dónde se ha visto que a las personas se las encierran como animales, como esclavos? Nosotros estamos en pleno siglo XXI, y con ese acto hemos retrocedido varios siglos. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?.

Esperamos que todas las autoridades se hagan cargo de este caso y que no quede impune este crimen que cobró la vida de dos jóvenes inocentes con todo un futuro por delante, y peor aún, uno de ellos deja un retoño de apenas días de nacida.

Las personas que fueron capaces de encerrar a estos jóvenes y dejarlos en malas condiciones deben asumir las responsabilidades. Debe caer sobre ellos todo el peso de la ley, porque en nuestro país la justicia sí se aplica, ¿verdad?

ESTUDIANTE: Lilian Daniela Siesquen Bacilio
III AÑO DE SECUNDARIA
COLEGIO: I.E.P.P. Santa Rosa de Lima
ASESORA: Paola Rosales López