Comentar

Investigan a sujetos que se dedicaban a la venta de drogas en Villa Hermosa de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Luego del operativo donde se intervino a tres personas dedicadas a venta de droga en el asentamiento humano Villa Hermosa (Nuevo Chimbote), el jefe de la región Policial de Áncash, Felipe Eslava Chávez, informó que se viene investigando, porque al parecer se trataría de una organización dedicada a este ilícito.

“Por ahora se está procesando la información, porque se viene operando tiempo atrás. Se trataría de una organización bien conformada y estamos en pleno proceso de identificación de las demás personas que estarían implicadas”, sostuvo.

Recordó que tras un trabajo de Inteligencia de la PNP y representante del Ministerio Público se allanó diferentes domicilios donde se vendía droga. “Se está trabajando con los operativos, porque creo que Chimbote quiere una ciudadanía segura y una Policía  capaz de hacer trabajos preventivos”, anotó.

Eslava Chávez, indicó que la PNP está redoblando sus esfuerzos para afrontar algún hecho delictivo y la población tiene que apoyarnos mediante la comunicación de información inmediata para poner en marcha los planes de operación”, apuntó.

Estas declaraciones las vertió tras participar de la juramentación de los integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana, pertenecientes a la jurisdicción de las nueve comisarías de Chimbote y Nuevo Chimbote.

(Redacción Central)